5 momentos memorables de Keeping Up
E!

El reality Keeping Up With the Kardashians debutó en el canal E! en octubre de 2009, el mismo año que se filtró el video porno de Kim Kardashian con su novio del momento, Ray J.

Aunque el padre de las Kardashian fue uno de los abogados de la defensa en el juicio de O.J. Simpson, la familia no tenía mucha notoriedad, o por lo menos, no en la opinión pública. Después de que se diera a conocer el famoso video, la familia consiguió su reality y el resto es historia.

RELACIONADO Kanye West “no está listo para regresar a su casa”

Frente al televisor, vimos cómo las pequeñas Jenner se convirtieron en adolescentes, cuando Bruce Jenner se transformó en Caitlyn, el nacimiento de los tres hijos de Kourtney, las bodas de Kim, en fin, todo un sinnúmero de acontecimientos que han marcado a las Kardashian.

Acá repasamos algunos de los momentos memorables de la serie, que ha dado cabida a varios spin offs, como el de Rob y Chyna que está al aire por el canal E!

Inolvidable la propuesta de matrimonio de Kris Humphries, quien decoró con pétalos de rosas el lugar, súper romántico, y que resultó siendo uno de los matrimonios más cortos de la farándula americana.

Kourtney Kardashian se lució como una súper mamá, al agarrar a su bebé recién nacido, pues en vez de que el doctor agarrara a Mason, fue ella misma la que asistió su parto.

Aunque no encontramos el video de la boda de Khloé y Lamar Odom,  si tenemos que reconocer que fue muy elegante la boda entre el basquetbolista y Khloé.

Otro momento inolvidable, y no precisamente por los bonitos recuerdos, fue el día que Kourtney decidió preparar una cena de placenta, con la ayuda de un chef. What? ¡Qué locura!

La transición de Bruce a Caitlyn: esto si fue todo un acontecimiento, porque si bien se veía que Bruce no encajaba mucho en la familia, fue una total sorpresa su cambio de sexo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.