Adele demostró su talento como rapera en el segmento “Carpool Karaoke” de The Late Late Show con James Corden. El presentador y la cantante británica empezaron su divertido viaje manejando por las calles de Londres mientras cantaban los más grandes éxitos de esta intérprete británica. La primera canción en ser entonada por este par fue “Hello” en la cual Corden se quedó sin cuerdas vocales de tanto gritar.

Luego de este momento, el animador le preguntó a Adele si sabía rapear y fue acá cuando la inglesa empezó a cantar Monster” de Nicki Minaj (El momento llega en el minuto 10:10 del video que puedes ver al pie de esta nota).

Tan impresionante fue esta interpretación que hasta la mismísima Minaj reaccionó a través de las redes sociales alabando a Adele.

“¡Es una reina!”, escribió en el video de Instagram que publicó en su cuenta.

Durante su paseo, los artistas también cantaron “Someone Like You”, “Rolling in the Deep” “All I Ask”, y “Wannabe” de las Spice Girls. También habló sobre su Girl Squad ideal que incluye a figuras como Beyoncé, Jennifer Lawrence, Amy Schumer y Emma Stone y dijo lo que podría suceder si este grupo llegara a enfrentarse con las amigas de Taylor Swift.

Puedes ver el segmento completo haciendo clic abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.