Vicente Fernández recordó -con un nudo en la garganta- a su gran amigo y colega Joan Sebastian durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en México.

El denominado “Charro de Huentitán”, reveló que justo antes de la muerte de Sebastian, ocurrida el pasado 13 de julio, habló que con él para arreglar unas diferencias que había entre ambos, lo que causó que estos intérpretes dejaran de trabajar juntos.

Fue durante esa llamada donde Fernández notó la débil voz del Rey del Jaripeo. “No vale la pena que tú y yo perdamos la amistad. Si algo hice que te molestó te pido que me perdones”, fueron las palabras del artista hacia el difunto cantautor quien al parecer interrumpió a Fernández para decirle, “me has dado una lección de humildad. Te quiero mucho”.

El padre de Alejandro Fernández también habló con la prensa sobre el accidente en el que se vio involucrado su hijo hace unas semanas: “Cuando vi el carro se me apachurró el corazón y dije ‘perdí a mí hijo'”, confesó.

Acá puedes ver una foto del vehículo luego del accidente que el mismo Alejandro publicó en su Twitter oficial:

El intérprete de 75 años aprovechó esta reunión mediática para revelar que su próximo álbum se titula Muriendo de Amor e incluye su más reciente tema llamado “No Vuelvas Por Favor”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.