Adele dice lloró el día después

Adele le contó a Ellen DeGeneres que lloró el día después de los Grammy Awards tras la falla técnica que ocurrió durante su presentación de “All I Ask”. “Prácticamente lloré todo el día. Pero también tengo que decir que si me hubiese ido súper bien, también hubiese llorado. Todo está bien y ya me siento mejor”, aseguró la intérprete británica.

La artista agregó que se arrepiente de no haber interrumpido la presentación para iniciar de nuevo, sin embargo, lo hará la próxima vez que esto pase. “Cuando esto vuelva a pasar voy a parar de cantar y diré ‘disculpen, eso no está funcionado y si hay tiempo de volver a hacerlo, hagámoslo, sino, adiós’. Quería hacer eso en los Grammy, pero como era en vivo, me detuve”.

Mira la entrevista completa aquí:


No es la primera vez que Adele habla sobre el problema técnico que ocurrió el pasado 15 de febrero en su presentación. A través de Twitter, la cantante explicó lo que realmente ocasionó la falla de sonido, luego de que algunos rumores señalaban que Justin Bieber podría haber sido el culpable de esta falla técnica.

¿Te perdiste la presentación de Adele en los premios Grammy? No te preocupes, revive el momento a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.