El popular programa de televisión America’s Next Top Model regresa nuevamente al aire a través de VH1 y con la cantante Rita Ora como anfitriona.

El estreno del programa está pautado para el próximo 12 de diciembre a las 10:00 pm (E). Los jueces estaría conformados por Ashley Graham, Law Roach y Drew Elliott, según se desprende de un video que compartió VH1 en su cuenta oficial de Twitter.

Además, se adelantó que Zendaya, Amber Rose, French Montana, Tinashe, Jason Derulo y Chanel Iman tendrán apariciones especiales a lo largo del programa.

VER TAMBIEN Mariah Carey formará parte del concierto VH1 Divas Holiday: Unsilent Night

La creadora de este “reality show”, Tayra Banks en está ocasión estará involucrada en el programa pero en calidad de productora ejecutiva.

La ganadora de esta edición recibirá como premios $100,000, una sesión de fotos para la revista Paper, un contrato de un año con VH1 y protagonizará un comercial para Rimmel London.

America’s Next Top Model se transmitió por 22 temporadas ininterrumpidamente hasta octubre de 2015. El programa fue cancelado por el canal The CW.

“Pensando que esta temporada debería ser la última de nuestro ciclo. De verdad creo que es tiempo. Que sus fotos sean por siempre feroces. ¡Sigan sonriendo con sus ojos!”, indicó Banks en aquel momento.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.