Comparan a Amy Schumer con Afrodita,
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Amy Schumer, como cualquier ser humano, ama un buen cumplido, y eso fue lo que dejó bien claro la protagonista de Trainwreck al ver que una fanática la comparó con Afrodita, la diosa griega de la belleza, en Instagram:

“A la izquierda está la escultural Afrodita, quien es muy conocida por su belleza. En la derecha está @AmySchumer. Qué parecido tan bello hay entre estas dos mujeres. Muchas féminas se sienten avergonzadas, por culpa de los medios de comunicación y también por el mundo de la moda, al no tener un estómago plano, pero miren esto, la diosa de la belleza es representada con rollos en el estómago y su cuerpo no es sedoso, perfecto y tonificado. Solo quiero recordarles a todos que no tienen que ser una modelo de Victoria’s Secret para ser una diosa con un cuerpo bello. Tu cuerpo no es feo. Acepta tu diosa interna”, este fue el mensaje con el que que acompañó la usuaria @WhitneyZombie la foto que ves arriba.

Obviamente, al enterarse de esta situación, la comediante se fue derechito a su Twitter, donde no solo compartió la publicación, sino que además dijo que la amaba:

¿Y tú, qué opinas de esta comparación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.