Bryan Cranston
Andrew Lipovsky/NBC

Bryan Cranston está promocionando su libro, “A Life in Parts”, que, según él, es una recopilación de historias cortas de su vida.

Tom Hanks escribió el epílogo del libro, y Jimmy Fallon le preguntó a Cranston cuánto le había pagado por hacerlo. “Él es el tipo de persona que esperas que sea”, le dijo el actor de Breaking Bad a Jimmy Fallon. “Es como tú, excepto que no eres respetuoso y amable”.

El intérprete de Walter White habló de su rol en la investigación de un asesinato. Cuando estaba joven, él y su hermano estaban trabajando en un hotel llamado Hawaiian Inn en Daytona Beach, y había un chef que era muy mala persona, gritaba a todo los empleados y nadie lo soportaba.  Tanto así que hasta se sentaban juntos a discutir de cómo matarían a Peter Wong.

Un día Wong desapareció, y los hermanos Cranston se habían ido en motocicleta para el norte. Entonces la policía llego al Hawaiian Inn diciendo “¿alguno de ustedes hablo de matar a Peter Wong? Y todo el mundo respondió (ugh) todos hemos hablado de eso”.  Aparentemente la policía quería interrogarlos, pero ya estaban demasiado lejos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.