CBS anuncia que 'Supergirl' tendrá segunda
Facebook: Supergirl

CBS renovará Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist, para una segunda temporada. Así lo informó el CEO de la cadena de televisión, Les Moonves, durante una conferencia, donde además señaló que la nueva tanda de capítulos tendrá algunos cambios que la diferenciarán de la primera.

Supergirl sigue la vida de Kara Zor-El, una chica de 24 años, quien es prima de Superman, y que luego de mucho tiempo escondiendo sus poderes, decide aceptarlos.

La nueva temporada de esta producción, que se estrenó en octubre de 2015, llegará a la pantalla chica el 14 de marzo. A Benoist se le unen actrices de la talla de Calista Flockhart, Mehcad Brooks, entre otros.

Sin embargo, esto no fue lo único que anunció Moonves, pues también expresó que buscan renovar todas las series que han estrenado esta temporada. “Tenemos cinco series nuevas este año. De esas cinco, creo que todas serán renovadas”Los nuevos shows a los que se refiere el ejecutivo son Limitless, Code Black, Life in Pieces, Supergirl y Angel from Hell.

¿Estás emocionado por este anuncio? ¿Qué opinas de la primera temporada de Supergirl?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.