Justo cuando parecía que las cosas no podían ponerse peor para Camila (Verónica Falcon) en Queen of the South, Epifanio (Joaquim de Almeida) le roba $2.5 millones de su fondo de emergencias, lo cual la deja sin drogas y sin dinero suficiente para comprar la cantidad que necesita. Esta es exactamente la posición en la que su esposo quería verla, y al parecer finalmente tendrá que hacer algo para cambiar su reciente macha de mala suerte.

VER TAMBIÉN Alice Braga y Justina Machado revelan detalles sobre ‘Queen of the South’ [VIDEO]

En este clip exclusivo de Variety Latino, Camila sostiene una conversación privada con su abogado, Teo Aljarafe (interpretado por Mark Consuelos). El socio de Teo recientemente le dijo que dejara de representar a Camila porque sus otros clientes estaban residiendo de sus servicios por su relación con ella. Él se rehusa y ahora le está pidiendo eludir la ley. Aunque todo esto ha sido emocionante para Teo, está arriesgando demasiado por esta mujer, a la que obviamente se siente atraído. Esperemos que el encanto se le pase y salve su carrera ya que Camila no le importa el daño colateral, ya que solo se preocupa por su bienestar.

En la descripción oficial del episodio, también nos enteramos que Teresa (Alice Braga) pondrá su vida en peligro por Camila. Esta vez irá encubierta a un viaje para robar a unos traficantes de Florida. Cuando algo malo pase, se verá forzada a tomar una decisión que la cambiará para siempre.

No te pierdas un nuevo episodio de Queen of the South este jueves a las 10pm, en USA Network.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.