Bryan Cranston y Kevin Hart en
REX/Shutterstock

Los actores Bryan Cranston y Kevin Hart están en negociaciones para protagonizar el remake de la exitosa comedia francesa Intouchables, según informa el portal de noticias de entretenimiento Deadline.

Al comienzo se rumoraba que Colin Firth sería el protagonista de este filme, pero ahora todo indica que Cranston será el elegido para comandar esta cinta, cuya versión original recaudó mas de $410 millones de dólares a nivel mundial.

El filme es una prioridad para The Weinstein Company, la compañía productora encargada de darle vida al proyecto, por lo que se espera que la filmación comience este verano. El guión está a cargo de Paul Feig, director de la nueva versión de Ghostbusters. Según informa Variety, Simon Curtis estaría a cargo de la dirección.

La versión original se estrenó en 2011 y está protagonizada por los actores François Cluzet y Omar Sy. El largometraje narra la historia de un aristócrata (Clauzet) confinado a una silla de ruedas quien contrata a un hombre desempleado (Sy) para que se encargue de él.

Este sería otro gran rol para Cranston, de 60 años, famoso por interpretar a Walter White en la serie de televisión Breaking Bad, y quien además estuvo nominado en la más reciente entrega de los premios Oscar por su actuación en Trumbo. Al actor lo veremos próximamente a través de las pantallas de HBO en la cinta All the Way, donde interpreta al presidente número 36 de Estos Unidos, Lyndon B Johnson.

Cranston también se encuentra grabando la comedia titulada Why Him?, donde comparte créditos con James Franco, quien además tendrá la oportunidad de dirigir al intérprete en el filme In Dubious Battle.

Por su parte, Hart, de 36 años, estrenó recientemente Ride Along 2, la exitosa secuela de la cinta que filmó con Ice Cube. El actor y humorista se encuentra escribiendo su libro de memorias, From The Hart, y tiene en agenda el estreno de la cinta Central Intelligence junto al actor Dwayne Johnson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.