Muy pronto veremos a El Dasa, el conocido cantante de música regional mexicana, en una nueva faceta: ¡la de actor! Dasahev López Saavedra, nombre de pila de este intérprete de 22 años, será el protagonista de El Vato, la primera serie original producida por NBC Universo en asociación con Endemol Shine Latino y Boomdog.

El show, inspirado en el ascenso a la fama de este artista, cuenta las aventuras de “El Vato”, quien busca triunfar en Los Ángeles luego de obtener un contrato con una casa disquera para grabar su primer disco. “”El Vato” lo arriesga todo y deja su vida en México por los reflectores de Hollywood y un posible estrellato. Pero, con tantas tentaciones y tantos amigos a cuestas, ¿tendrá lo necesario para triunfar?”, indica la reseña del proyecto.

“Esta serie presentará toda la versatilidad de El Dasa como artista, así que sus fanáticos seguro se enamorarán de El Vato y su séquito a medida que éstos recorren el camino al estrellato”, aseguró en un comunicado Bilai Joa Silar, vicepresidente senior de programación y producción de NBC UNIVERSO

El seriado tendrá 10 episodios y su estreno será en primavera. En el proyecto El Dasa estará compartiendo créditos con Cristina Rodlo, Gustavo Egelhaaf, Ricardo Polanco, Itatí Cantoral, Arcelia Ramírez y Mauricio Martínez.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.