Fox pospone indefinidamente producción de 'The
Moviestore/REX/Shutterstock

Los fanáticos de The Maze Runner van a tener que esperar un poco más. Fox anunció una pausa indefinida para la producción de la nueva entrega de esta franquicia, debido a que Dylan O’Brien, estrella de esta cinta, necesita más tiempo para recuperarse de las heridas que sufrió el pasado marzo, como consecuencia de un accidente ocurrido en el set de grabación de esta nueva película.

“La reanudación de la fotografía principal de The Maze Runner: The Death Cure se ha retrasado aún más para permitirle más tiempo a Dylan O’Brien para recuperarse completamente de sus lesiones”, expresó Fox a través de un comunicado,  hecho público este viernes 29 de abril. “Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible”, finalizó el estudio cinematográfico.

El actor fue atropellado por un auto durante la grabación de la película el pasado 17 de marzo. En ese momento, O’Brien fue hospitalizado con múltiples heridas y huesos rotos.

Se esperaba que la producción de la cinta comenzara nuevamente el 9 de mayo. Esta película, dirigida por Wes Ball, estaba pautada para ser estrenada el 17 de febrero de 2017, sin embargo, debido a esta nueva pausa, es muy probable que la fecha de estreno sea modificada.

The Death Cure será la tercera película de la franquicia inspirada en estas populares novelas juveniles. Las dos primeras adaptaciones cinematográficas de estos libros, The Maze Runner y The Scorch Trials, fueron todo un éxito en taquilla logrando recaudar más de $180 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.