Desarrollan versión para la televisión de
Moviestore/REX/Shutterstock

La cadena de televisión Epix se encuentra trabajando en el desarrollo de una adaptación para la pantalla chica de Get Shorty, novela publicada en 1990 por el escritor estadounidense Elmore Leonard.

En 1995 una versión de esta historia fue adaptada para la pantalla grande y estuvo protagonizada por John Travolta, Rene Russo, Gene Hackman y Danny DeVito.

Según informa Variety, Davey Holmes (Shameless, Damages) adaptó el guión y estará encargado de la producción ejecutiva de esta nueva serie que tiene pautado llegar a las pantallas en verano de 2017.

Get Shorty sigue la vida de Miles Daly, una especie de guardaespaldas para una banda criminal de Nevada. En busca de dejar ese oscuro mundo atrás, Daly intenta cambiar de profesión y convertirse en un productor de cine en Los Ángeles, donde termina involucrado en un negocio de lavado de dinero.

“Tuve el placer de trabajar con Elmore Leonard a principios de mi carrera y soy un gran fan de su escritura. Davey Holmes es un tremendo talento y ha creado una nueva y fantástica serie que continúa con la marca única de Leonard de sátira social con una fuerte voz narrativa”, aseguró Mark S. Greenberg, presidente y CEO de esta cadena.

Get Shorty es una de las tres series originales que llegarán próximamente a Epix. Además de esta nueva comedia, la serie de política Graves y el drama Berlin Station también formarán parte de este canal de TV.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.