Kristen Stewart

Kristen Stewart protagoniza Anesthesia y justo hoy fue revelado el primer tráiler de esta dramática película que cuenta la historia de una serie de personajes cuyas vidas se conectan con un violento asalto hacia un profesor de filosofía (Sam Waterston).

El filme narrará la historia de cada uno de los personajes mediante flashbacks que remontarán a la audiencia a una semana antes del incidente. El elenco cuenta con grandes actores como Glenn Close (Dangerous Liaisons), Jessica Hecht (Breaking Bad), Michael Kenneth Williams (The Wire), Corey Stoll (House of Cards) y Stewart, quien interpreta a una estudiante llamada Sophie.

Anesthesia está dirigida por Tim Blake Nelson, quien tuvo su debut en el Tribeca Film Festival 2015 y recibió críticas muy positivas por parte de la prensa especializada. La película llegará a cines el 8 de enero con un estreno limitado a través de Video on Demand (VOD).

Stewart también fimó este año la nueva película de Woody Allen -de la cual aún no se ha dado a conocer el título- y se le vio junto a Jesse Eisenberg en American Ultra.

Acá puedes ver el adelanto de Anesthesia:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.