Primer teaser de 'El Chapo', la
YouTube

Hace unos días reportamos que Univision Story House y Netflix están creando una serie sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, simplemente titulada El Chapo. Este show estará basado en la vida del famoso criminal mexicano, y promete ser un proyecto que combinará el conocimiento del laureado equipo de investigación del popular canal de televisión hispano, con la experiencia del famoso servicio de streaming para crear historias que calan con la audiencia.

El adelanto de esta producción no asoma ninguna escena del show, es solo una viñeta de animaciones -confeccionada de manera muy elegante-, donde la audiencia puede repasar algunos de los sucesos que marcaron hito en la historia mundial, comenzando con la aparición de importantes figuras como Emiliano Zapata, uno de los líderes de la revolución mexicana, hasta llegar a hechos más comtemporaneos como la Guerra de Vietnam, el mandato de Richard Nixon, y, por supuesto, el tema del narcotráfico. Es acá cuando el rostro dibujado de “El Chapo” aparece en un primer plano acompañado de unos poderosos beats de la canción que acompaña estas imágenes.

En Estados Unidos El Chapo estará disponible en Netflix y será televisada a través de UniMás en 2017. En el resto del mundo el show podrá ser visto solamente a través del servicio de streaming.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.