Finn Jones encarnará al conocido superhéroe de Marvel Iron Fist en la nueva serie de Netflix que tendrá el mismo nombre. Según reporta Entertainment Weekly, Jones, quien interpreta a 

La serie contará el regreso de Daniel Rand/Iron Fist a Nueva York, su ciudad natal, después de haber estado ausente por varios años. Allí luchará contra los criminales que tratan de corromper la ciudad con su poderoso puño de hierro. La serie llegará a Netflix en noviembre de este año.

Esta será la cuarta serie de Marvel distribuida a través de Netflix, que ya lanzó la primera temporada de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones, además de estar ultimando los detalles de Marvel’s Luke Cage, que se estrenará este año. Los cuatro superhéroes posteriormente se unirán en una mini-serie llamada Marvel’s The Defenders.

El casting de Jones en la producción ha causado cierto descontento, debido a que se había creado un movimiento en las redes sociales con el hashtag #AAIronFist, pidiendo que un actor asiático encarnara al superhéroe en la pantalla chica, a pesar de que el personaje de las caricaturas es caucásico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.