Jay Leno regresa (por un momento)
Twitter de Jay Leno (Andrew Lipovsky/NBC)

Jay Leno fue invitado a su antiguo programa The Tonight Show la noche del miércoles 15 de junio donde hizo un monólogo donde incluyó comentarios irónicos sobre la política actual. Pero no creas que compartió con el conductor, Jimmy Fallon. Él solo le dio la bienvenida y luego lo entrevistó.

“Ahora Hillary Clinton dice que ella es la candidata más transparente en la historia moderna”; dijo Leno. “¿Cuántos pueden ver a través de ella”?, se preguntó.

VER TAMBIÉN Obama se burla de Donald Trump en ‘The Tonight Show’: “El naranja no es el nuevo negro” [VIDEO]

Donald Trump tampoco se salvó de ser mencionado por Leno, de 66 años. “He estado disfrutando del nuevo reality show de Donald Trump: The Amazing Racist (El racista increíble)”, ironizó el comediante. “En realidad hay un sitio de citas para los partidarios de Trump llamad TrumpSingles.com … Porque a veces joder a todo el país simplemente no es suficiente”.

Leno, quien dejó la conducción de The Tonight Show hace más de dos años, bromeó sobre lo mal que está la economía al decir que en Utah, los polígamos tienen solo una mujer, en Hollywood las estrellas del porno se ven obligadas a conseguir trabajo como repartidores de pizza, y que recientemente vio cuatro tipos mafiosos comiendo en el restaurante Olive Garden.

Y en ese momento Fallon exclamó: “¡Tengo uno! La economía está tan mal que Hillary Clinton borró todos sus emails excepto los de Groupon”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.