Jean-Claude Van Damme tendrá su propia
REX/Shutterstock

Jean Claude Van Damme volverá a las pantallas a través de una nueva serie titulada Jean Claude Van Johnson, la cual será transmitida a través de la plataforma VOD de Amazon.

Según se reporta, el proyecto se trata de una comedia de acción que estará inspirada en su propia vida, ya que en el show, Damme interpretará a un actor experto en artes marciales que busca volver a su actividad secreta: contratista privado encubierto. La serie está inspirada en el filme Huckelberry Finn.

David Callaham será el encargado del guión, mientras que el reconocido director Ridley Scott y David Zucker, de Scott Free TV, serán los productores de este proyecto, que todavía no tiene fecha de estreno.

Durante el transcurso de la serie aparecerán diferentes personalidades de la industria. Hasta los momentos, el único actor confirmado es David Schwimmer.

Este será el primer papel de Van Damme para la televisión. El actor de 55 años es reconocido por filmes como Kickboxer (1989), Lionheart (1990), Double Impact (1991), Universal Soldier (1992), Hard Target (1993) y The Expendables 2 (2012), entre muchas otras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.