Jenna Dewan Tatum es 'Magic Mike'

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum decidieron mostrarle al mundo sus talentos secretos en el nuevo episodio de Lip Sync Battle. En el show, la pareja de famosos dobló canciones a la perfección y ambos montaron un espectáculo inolvidable.

Tatum sorprendió a la audiencia cuando eligió la canción “Let It Go” de la exitosa película de Disney Frozen. Pero fue su esposa quien se robó el show cuando salió lista para bailar y cantar la canción “Pony”, el mismo tema que Tatum bailó en la cinta Magic Mike y que dejó a muchas suspirando.

En la presentación, la actriz le dio un lap dance a su esposo haciendo gala de sus maquillados abdominales para imitar el abdomen de su enamorado. Aquí puedes ver el clip:

Este nuevo capítulo titulado “Tatum Takover” contará con varias presentaciones de la pareja, quienes se convertirán en diferentes personajes a lo largo del episodio.

“Realmente deseo que mi matrimonio no termine después de esta noche”, bromeó el protagonista de 21 Jump Street en un video promocional. No te pierdas a esta pareja en Lip Sync Battle el jueves 7 de enero a través de la señal de Spike a partir de las 10pm ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.