John Stamos y Don Rickles
Pace/BEI/BEI/Shutterstock

John Stamos y Don Rickles visitaron a Jimmy Kimmel el lunes 10 de octubre. Stamos y Rickles se conocieron hace 30 años y desde entonces tuvieron muy buena química.  El actor de Scream Queens dijo que el comediante de 90 años era la luz de su vida.

Stamos recordó el día que conoció al humorista, en un show junto a Frank Sinatra. Al final del espectáculo, los comediantes llamaban a los famosos presentes en el público, pero el actor de Fuller House no quiso levantarse. Rickles comentó  que tal vez estaba en el pasto, o quizás, estaba fumando pasto. Luego Sinatra agregó, “fúmate uno por mí Johnny”.

Kimmel preguntó a Rickles si vio el debate presidencial, y cuál de los dos candidatos le gustaba. Don respondió que prefería a un presidente judío.

El comediante, quien se caracteriza por su humor negro y a base de insultos estuvo cuestionando las habilidades de Kimmel como presentador, y sus conocimientos, llamándolo zonzo.

Rickles le dijo al animador del show que había conocido a su hijo, y que era un niño muy bueno, tanto así que le ofreció cocaína.

Entre chiste y chiste, también hubo un momento muy sentimental cuando Stamos describió su amistad con Don. Comentó que da excelentes consejos, hace unos discursos extraordinarios y estuvo muy pendiente cuando su madre murió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.