La competencia estuvo reñida, pero este año el galardón a la mejor serie en la categoría drama de los Premios Emmys 2015 se lo llevó el épico show de HBO: Game of Thrones, una de las siete series que estaban nominadas en la categoría más esperada de toda la noche.

David Benioff, uno de los creadores de la serie, fue el encargado de recibir el galardón, acompañado en el escenario por los actores de la serie, quienes celebraron juntos los doce premios que en total se llevó la serie en la premiación Emmys de este año, logrando así el mayor numero de galardones de la noche.

VER TAMBIÉN Premios Emmy 2015: La alfombra roja [FOTOS]

Además del premio a la Mejor Serie/Drama, Game of Thrones se impuso en las categorías de Mejor Libreto de una Serie/Drama y Mejor Dirección de una Serie/Drama. Peter Dinklage también logró una victoria en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Drama, por su impactante actuación en la serie.

La sorpresa de la noche la dio el comediante Tracy Morgan, quien fue el encargado de presentar el premio, marcando así su regreso a la televisión después de que un accidente automovilístico lo alejara de los escenarios por 15 meses. El actor aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que lo han ayudado durante su recuperación, y  para decir una que otra broma, demostrando así que está finalmente de regreso.

“Sufrí una herida traumática en el cerebro que me tuvo en coma por ocho días. Cuando desperté me alegré de que no fui yo el que tuvo la culpa”, indicó.

Game of Thrones regresará el próximo año para su sexta temporada en HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.