El actor Josh Gad decidió personificar al aspirante republicano a la presidencia Donald Trump, para una de sus interpretaciones en el popular programa Lip Sync Battle y el resultado fue genial.
Luciendo traje, corbata y una peluca, Gad cantó la canción de The Divinyl’s I Touch Myself, causando la risa de más de uno en la audiencia. En medio de la presentación, el actor de Pixels empezó a quitarse sugestivamente la ropa, revelando unos boxers hechos de billetes, en los que saltó para balancearse en una bola de demolición, muy al estilo de Miley Cyrus en su video de Wrecking Ball.
Pero eso no fue lo más impactante del show. Casi al final de la canción apareció en el escenario el actor de The Big Bang Theory Johnny Galecki, también vestido como Trump, y le da tremendo beso en la boca a Josh, ante la mirada atónita de LL Cool J y la actriz Kaley Cuoco, quien estaba compitiendo contra Gad.
El episodio completo de esta batalla entre Gad y Cuoco será transmitido el jueves 28 de enero en Spike y con ese adelanto, está imperdible.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios