“Be our guest, be our guest! Put your service to the test!”

¡Qué emoción! El elenco de la nueva película Beauty and the Beast está todo junto y los miembros se ven súper emocionados por empezar el rodaje.

Gracias a Josh Gad, quien hará el papel de Le Fou, el actor compartió la primera imagen del elenco a través de su Instagram.

“No podemos esperar hasta que ustedes sean nuestros huéspedes”, dice el texto de la foto en donde vemos a Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Beast), Kevin Kline (Maurice), Luke Evans (Gaston) y Gad.

Can't wait for you to be our guest.

A photo posted by Josh Gad (@joshgad) on

Unos actores que faltan en la foto son Emma Thompson quien hará el papel de Mrs. Potts, Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra McDonald quien será el armario y por supuesto el legendario Ian McKellen quien la semana pasada se anunció que interpretará a Cogsworth.

Beauty and the Beast está programada a salir en cines el 17 de marzo de 2017 y solo nos queda encontrar al actor quien encarnará al famoso Lumiere.

Dirigido por Bill Condon, esta adaptación es entre las favoritas que serán realizadas en los próximos años que también incluye Mulan, Dumbo, Winnie The Pooh, entre muchas más.

Aquí los dejamos con el tema “Be Our Guest” para recordarles de lo hermoso que es este cuento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.