Kate Levering se une al elenco
Shutterstock

Kate Levering se une al elenco que estará encargado de llevar a la televisión una nueva versión/secuela de Cruel Intentions, el popular filme de finales de los 90.

La actriz, conocida por su participación en la serie Drop Dead Diva, le dará vida al papel de Annette Hargrove. En la cinta de 1999 este personaje fue interpretado por Reese Whiterspoon, pero, según reportó The Hollywood Reporter, Whiterspoon no será parte del piloto de NBC.

En esta versión de la exitosa cinta, Annette no solo será el amor de Sebastián Valmont y enemiga confesa de Kathryn (Sarah Michelle Gellar), sino que también será la progenitora de Bash (Taylor John Smith), un nuevo personaje.

El director original, Roger Kumble, dirigirá el episodio piloto y co-escribirá la serie junto a Lindsey Rosin y Jordan Ross. Los acontecimientos de la serie tomarán lugar quince años después de los eventos ocurridos en el filme original, el cual contaba con la participación de grandes actores como Ryan Phillippe y Selma Blair .

Lavering, de 37 años, ha participado en series como Law & Order, CSI Miami y Ghost Whisperer, entre otros. Además, en 2001, recibió un premio Tony por su rol en el musical 42nd Street.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.