NEW YORK, NY - JULY 13:
Jason Kempin/Getty Images

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Multi_Viral,” Calle 13 presenta su nuevo video del sencillo “Adentro.”

Un Maserati lujoso lleno de accesorios y armas se convierte en la piñata de René Pérez (mejor conocido como Residente de Calle 13) en su nuevo video. Su arma es un bate del legendario jugador de béisbol Willie Mays.

Claro, como en todas sus canciones, Calle 13 le envía un mensaje a la juventud.

“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso,” dijo René en un comunicado.

René agrega que ese momento en el que bateaba su lujoso carro lo conectó con su niñez, su juventud y su amor al deporte.

“En la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crísis y de que cada uno de nosotros como indivíduos le seguimos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos.”

Pero el hecho de que Willie Mays le haya entregado el bate también tiene un significado especial, de acuerdo al cantante, “Él [Willie Mays] me da el bate que yo uso para destruir el carro lleno de armas de fuego y cadenas de oro. Simboliza el poder de la experiencia, el poder de la sabiduría, yéndose por encima de las metas superficiales del ‘bajo mundo;’ el ‘maleante,’ lo que significa para ellos ser un gángster.”

El sencillo “Adentro” es uno de los temas que viene en el nuevo álbum “Multi_Viral,” uno muy controversial ya que incluye una colaboración con el fundador de “Wikileaks” Julian Assange – quien sacó a la luz varios documentos secretos del gobierno.

El video se grabó en varias lugares, incluyendo Arizona y Puerto Rico.

Ve por ti mismo cómo René destruye su Maserati:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.