Sarah Michelle Gellar se une al
REX/Shutterstock

Sarah Michelle Gellar se unirá al reparto de la nueva versión de Cruel Intentions. El exitoso filme de 1999 ahora será transformado en una serie televisión a manos de la cadena NBC.

La noticia fue confirmada por la actriz a través de su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto junto a Roger Kumble y Neal Moritz, el productor ejecutivo de la película y el nuevo show.

Los escritores de este proyecto serán Jordan Ross y Lindsey Rosin. Según se reporta, la serie mostrará la lucha de Kathryn por controlar a Bash, el hijo de Annette Hargrove (papel que originalmente estuvo en las manos de Reese Witherspoon) y el fallecido Sebastian Valmont (rol que fue interpretado por Ryan Phillippe).

Además de ser recordada por su labor en la primera versión de Cruel Intentions, la actriz es famosa por su personaje de Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, por la que ganó seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la “Mejor actriz de televisión del género”. Gellar también recibió una nominación a un Golden Globe por este papel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.