Sofía Vergara está segura que ningún juez le dará la razón a su ex, Nick Loeb, en referencia a la demanda que entabló en su contra, para hacer uso de los embriones que ambos aceptaron crear cuando eran pareja.

En entrevista para el show radial de Howard Stern, la colombiana de 42 años, indicó que para traer al mundo a un niño se necesita una pareja de padres que se amen y respeten. “Más que una madre [un niño] necesita una relación amorosa entre ambos padres que se lleven bien, que no se odien”

“No creo que esté bien traer al mundo a niños para los que todo está mal planeado desde el comienzo, es egoísta”, aseguró la actriz de Modern Family.

Sofía indicó que no quizo leer la opinión editorial escrita por Loeb que fue publicada en el New York Times. “Afortunadamente o desafortunadamente existe la ley firmaste papeles legales y si este asunto era tan serio para él, lo cual respeto, entonces debió tomarlo más seriamente en ese momento, como yo lo hice”.

Sofía indicó que el contrato sobre este tema, que los dos aceptaron, no fue algo que firmaron a la ligera y ambos tuvieron tiempo de leerlo y revisarlo. “Estoy haciendo lo correcto, no he hecho nada mal”.

Vergara, quien ahora está comprometida con el actor Joe Manganiello, indicó que ni siquiera habla sobre este incómodo asunto con su nuevo amor. “Nos estamos divirtiendo mucho, nos acabamos de mudar a nuestra nueva casa […] estamos planeando nuestra boda”.

No queda más que esperar para ver el desenlace de este pleito legal en la corte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1