Este 17 de enero Netflix lanzó el primer tráiler de Love, una nueva serie cómica que se estrenará el próximo 19 de febrero.

La serie protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust, cuenta la historia de un par de amigos que deben navegar por la montaña rusa de emociones que vienen con las relaciones amorosas, en donde se explorarán aspectos como la intimidad y el compromiso.

En el tráiler presenciamos el momento en el que los protagonistas se conocen, cuando el personaje de Jacobs,  se da cuenta que no tiene su billetera al comprar un café y cigarrillos en una tienda. Rust llega al rescate y paga la cuenta, lo que lleva a que ambos inicien una conversación sobre su vida y sus relaciones amorosas.

Creada, escrita y producida por Judd Apatow, el mismo productor detrás de películas como This is 40 y TrainwreckLove ha sido definida como una “toma inquebrantable, hilarante y terriblemente honesta en las relaciones modernas”. La primera temporada de la serie constará de diez episodios de media hora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.