Carpool karaoke con James Corden y
Facebook de "The Late Late Show with James Corden"

Lin-Manuel Miranda fue el copiloto de James Corden en el programa Carpool Karaoke de anoche, que rindió homenaje a los musicales de Broadway.

Además de Miranda, el episodio de The Late Late Show también contó con los actores Audra McDonald, Jesse Tyler Ferguson Jane Krakowski como invitados, que también presentan espectáculos musicales en los escenarios de La Gran Manzana.

VER TAMBIÉN Demi Lovato, Nick Jonas y James Corden cantan en la calle por dinero en ‘Carpool Karaoke’ [VIDEO]

Antes de recoger a los demás viajeros, Miranda y Corden rapearon dos canciones del musical creado y protagonizado por el actor de ascendencia puertorriqueña, siendo una de ellas “Alexander Hamilton”, el tema de apertura del showY ya con el coche lleno, nos pusieron los pelos de punta con temas como el clásico “One Day More”, de la obra Les Miserables.

Todo el programa se sintió como un anticipo de los Premios Tony, que tendrán lugar el próximo domingo 12 de junio en el Beacon Theater, en Nueva York, y serán presentados por Corden. Se espera que Hamilton, la exitosa producción de Miranda que aspira a 16 galardones, obtenga buenos resultados.

VER TAMBIÉN Revelan detalles y fecha de estreno de ‘Mary Poppins Returns’ con Lin-Manuel Miranda

Gracias a la simpatía y complicidad de Lin-Manuel Miranda y el resto de los acompañantes, el trayecto desde Uptown Manhattan, uno de los lugares más complicados y estresantes para conducir de todo Nueva York, se convirtió en puro entretenimiento.

Aquí te dejamos el episodio, ¡disfrútalo!:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.