Melissa McCarthy protagoniza la más reciente promo del próximo episodio de Saturday Night Live. La actriz y comediante será la conductora invitada del longevo show cómico este sábado 13 de febrero.

McCarthy aparece en el clip junto a Vanessa Bayer, comediante regular de SNL, con quien se está haciendo un manicure, mientras anuncia que ella será la encargada de conducir el próximo show. Luego de intentar hacer reír con chistes que no tienen mucho sentido, la actriz revela que Kanye West será el invitado musical de la noche y de la nada empieza a rapear su canción favorita del músico titulada “Butterscotch Man”.

Esta es la cuarta vez que McCarthy conducirá el programa y es la sexta ocasión en la que West pisa los escenarios de SNL.

McCarthy llega a la pantalla grande este 2016 protagonizando las películas The Boss, que se estrena en cines el 8 de abril, y Ghostbusters que debutará en cines el 15 de julio.

Por su parte, el esposo de Kim Kardashian está afinando los últimos detalles para presentar su nueva colección de ropa en el New York Fashion Week que da inicio este 10 de febrero. Asimismo, el músico oriundo de Chicago lanzará su nuevo disco musical titulado T.L.O.P. (anteriormente titulado “Waves” y “Swish”) el viernes 12 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.