Faltando solo tres días para el lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West, el rapero cambió su título por tercera vez. Así lo dejó saber a través de Twitter donde publicó una foto de él en el estudio, anunciando que su LP ahora se llama T.L.O.P.

El primer titulo era So Help Me God, luego lo cambió a Swish y el mes pasado decidió que se titularía Waves. Después de este último anuncio, el rapero estuvo involucrado en una pelea por Twitter con Wiz Khalifa y ahora al parecer ha decidido volver a cambiar el nombre del proyecto.

¿Creen que aquí acaba todo? ¡Pues no!, resulta que el esposo de Kim Kardashian también tuiteó que si alguien puede adivinar que significan las siglas “T.L.O.P” le dará a esa persona boletos para su show Season 3 y un par de tenis Yezzys.

El intérprete de “All of the Lights” tiene grandes planes para el lanzamiento de su LP. El 11 de febrero tendrá un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde presentará su nuevo proyecto musical y la nueva colección de su línea. Por si fuera poco, el show también será transmitido en vivo en varios teatros alrededor del mundo.

Esta semana el multifacético rapero también reveló en Twitter que para su cuarta colección solo se enfocará en ropa para niños.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.