Miles Teller
Dave Allocca/StarPix/REX/Shutterstock

Para Miles Teller no fue nada fácil interpretar el rol de un boxeador, especialmente uno que que pasó por diferentes categorías a través de su carrera. Teller interpretó a Vinny Paz (Pazienzia)en la película Bleed for This, un boxeador profesional que obtuvo títulos en tres diferentes pesajes y que superó una fractura de la columna vertebral.

“Tenía que pereder porcentaje de grasa”, dijo Teller en Jimmy Kimmel Live! Antes de comenzar la filmación, pesaba 188 libras y tenía 19% de grasa. Más adelante durante el rodaje, Miles tuvo que subir 15 libras para representar los cambios físicos de su personaje. Teller bromeó sobre su cuerpo y dijo que estaba en un “funny friend zone”.

Teller cuenta que no conoció a Paz en su preparación, pero recibió una carta por correo del boxeador. “Métete una banana en los pantaloncillos”, le escribió Pazienzia, esperando que su representación fuera idónea hasta en el más mínimo detalle.

Vinny Pazienzia fue un boxeador americano que tuvo un accidente automovilísitico, donde sufrió una lesión en su columna. Aunque le pronosticaron que no volvería a caminar, el deportista se recuperó milagrosamente después de una semana de reposo.

La película Bleed for This estrena el 18 de noviembre en cines.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.