Sarah Wayne Callies regresa para los

Sarah Wayne Callies ha sido confirmada como parte del elenco de los nuevos capítulos de Prison Break, según reporta Variety.

La actriz volverá a interpretar a la Dr. Sara Tancred en la nueva versión especial de esta serie, que verá la luz nuevamente durante la próxima temporada de estrenos.

Callies hará su gran regreso a esta exitosa serie junto a Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows). Este nuevo capítulo del show retomará las vidas de los personajes, luego de la aparente muerte de Michael. Sara se encuentra criando a su pequeño hijo junto a su nuevo esposo (interpretado por Mark Feuerstein de Royal Pains), pero cuando surgen nuevas pistas que apuntan a que Michael sigue con vida, Sara pide la ayuda de Lincoln para orquestar el escape más importante de todos.

20th Century Fox TV traerá nuevamente a la vida a este famoso show, que fue estrenado originalmente en 2005. Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead regresarán como los productores ejecutivos del programa, mientras que Nelson McCormick se encargará de la dirección de los nuevos capítulos.

La producción de la nueva temporada de Prison Break comenzará en abril en Vancouver, Canadá.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.