Tráiler Crisis in Six Scenes Woody
Amazon

Finalmente pudimos ver el primer tráiler de Crisis in Six Scenes, la serie creada y protagonizada por Woody Allen que muy pronto podrás ver a través de Amazon.

VER TAMBIÉN Las musas de Woody Allen a través de los años [FOTOS]

En el primer adelanto vemos a Allen a su esposa y a los amigos de la pareja viviendo en la década de los 60, cuando se llevaban a cabo protestas en las calles por la guerra de Vietnam.

Miley Cyrus hace el papel de una hippie que llegará al hogar de Allen y quien al parecer no está de acuerdo con los puntos de vista de él. Elaine MaineRachel Bresnahan también hacen parte del elenco.

De acuerdo a la reseña oficial de la serie, se trata de una comedia centrada en una familia de clase media que vive en los suburbios, cuya normalidad se verá interrumpida con la llegada de una peculiar invitada, haciendo referencia a Cyrus.

VER TAMBIÉN Joven desamparado que acompañó a Miley Cyrus a los VMAs del 2014 está vendiendo la estatuilla que aceptó en los premios

La serie consta de 6 episodios de 30 minutos de duración, que estarán disponibles en  Amazon a partir del próximo 30 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.