Entourage Movie Los Angeles

ACTUALIZACIÓN: La película se estrenará el 12 de junio de 2015 y se verá en competencia con “Jurassic World” de Universal.

La exitosa serie de televisión “Entourage” regresará a Hollywood pero esta vez en una versión cinematográfica basada en el show de HBO. Producción para la película, producida por el estudio Warner Bros., ya comenzó en Los Angeles con el elenco original que incluye Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment también protagonizan como un padre y un hijo. Perrey Reeves, Emmanuelle Chriqui y Rhys Coiro también regresarán al elenco.

El personaje de Ari Gold de Piven, quien había sido jefe de una agencia de talentos en la serie, será un jefe de estudio en la película. Mark Wahlberg, Stephen Levinson regresaran come productores ejecutivos con Wayne Carmona.

Warner Bros. confirmó el jueves que el nuevo asistente de Ari será interpretado por Scott Mescudi, quien es mejor conocido en los círculos de hip-hop como Kid Cudi. Mescudi está a punto de estrenar su más reciente película “Need for Speed,” con el actor Aaron Paul de “Breaking Bad.”

La serie concluyó el programa después de ocho temporadas en septiembre del 2011. El final de la serie, visto por 2.6 millones de espectadores, nos dejó intrigados y deseando más.

El creador de “Entourage” Doug Ellin será el director de la película y usará su propio guion. Ellin compartió una foto del elenco en su cuenta de Twitter durante el fin de semana.

La película también se filmara en Miami.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.