Nashville
Instagram/NashvilleABC

La esperanza es lo último que se pierde. Los fans de Nashville podrían tener muy buenas noticias próximamente, ya que de acuerdo a información recogida por Variety, la serie podría ser renovada para una quinta temporada por la cadena CMT.

Luego de que ABC cancelara este popular show después de cuatro temporadas al aire, los sorprendidos fanáticos de este seriado decidieron tomar la justicia por sus propias manos y crearon la campaña #SaveNashville (o en español, “salven a Nashville”), hashtag que se mantuvo vivo en Twitter durante varios días. A través de las redes sociales, la audiencia de este programa expresó su enojo y tristeza por la cancelación de este drama musical

Nashville estuvo protagonizado por Connie Brittonquien interpretó el rol de Rayna Jaymes, una estrella de la música country que, luego de una larga pausa, regresó a los escenarios con un nuevo álbum que la colocó nuevamente en la cima de la popularidad. La actriz Hayden Panettiere también formó parte del elenco de este show, que contó con grandes invitados especiales de la talla de Christina Aguilera, Michelle Obama y el cantante Elton John.

De acuerdo a lo publicado, CMT se encuentra actualmente en pláticas para renovar la serie. De cumplirse este hecho, Nashville se uniría a la lista de shows como Longmire y Community, que encontraron un nuevo hogar en otra cadena de TV luego de haber sido canceladas por su estudio inicial.

¿Qué te parece? ¿Estarías feliz con el regreso de Nashville a la televisión?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.