Foto oficial 'The Passion' Jencarlos Canela
Fox/ Entertainment Weekly

Cuando de oportunidades se trata, Netflix no pierde el tiempo. La plataforma de streaming ha adquirido los derechos para la distribución global de The Passion, musical protagonizado por Jencarlos Canela, Tyler Perry, Chris Daughtry, Prince Royce y Seal.

Este especial será transmitido por Fox este domingo 20 de marzo, día que marca el inicio de la Semana Santa en la religión Católica. Tan solo dos días después, el musical estará disponible internacionalmente on demand a través de Netflix.

El musical, escrito por Peter Barsocchini (High School Musical), será una versión moderna de las últimas horas de vida de Jesucristo (interpretado por Canela), y contará con la narración de Tyler Perry. La producción se lleva a cabo en Nueva Orleans, Louisiana, ante una audiencia de más de 25 mil personas.

Sobre su participación en el musical, Canela, aseguró recientemente en una entrevista que es “uno de los mayores retos” de su carrera hasta el momento, y que interpretar a Jesucristo es algo que toma con “mucho honor, respeto y cariño”.

The Passion será transmitido este domingo a través de la señal de Fox. Y a partir del 22 de marzo, podrás verlo en Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.