A pocos días del estreno de su segunda temporada, Netflix anunció este 6 de septiembre que su serie Narcos contará con una tercera y cuarta temporada.

VER TAMBIÉN Elenco de ‘Narcos’ nos ofrece adelantos sobre la nueva temporada de la serie

El anuncio fue realizado a través de un video en el que se muestra el cambio de protagonista de la serie, que con la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura), ahora se enfocará en la historia de Pacho Herrera y Gilberto Rodríguez Orejuela, dos de los fundadores del cartel de Cali, el cual dominó el negocio del tráfico de drogas tras la muerte de Escobar en 1993.

Damián Alcazar, quien interpreta a Rodríguez Orejuela en el seriado, ya nos había indicado de manera exclusiva que los productores del show tenían planes de enfocarse en los líderes del cartel de Cali para la tercera temporada, aunque una nueva temporada aún no había sido confirmada por Netflix.

VER TAMBIÉN ‘Stranger Things’: Netflix lanza teaser de la segunda temporada

Rodríguez Orejuela y su hermano Miguel, dos de los fundadores del cartel, fueron detenidos por las autoridades colombianas en 1995 y años después fueron extraditados a los Estados Unidos, en donde actualmente pagan condenas por tráfico de drogas.

La tercera temporada de Narcos llegará a Netflix en el 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.