La actriz Lorena Meritano está tratando de retomar el control de sus redes sociales, luego de que un hacker cambiara su nombre de usuario en Instagram, además de crear una cuenta falsa con su nombre y tomar control de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN Hackean página web de Leslie Jones y publican fotos suyas desnuda

La argentina dejó en claro que la cuenta privada de Instagram con el nombre de usuario @LorenaMeritano, en la que aparece su foto no es de ella, por lo que urgió a sus seguidores a reportar el hecho. “A mi cuenta original con mis seguidores y mis fotos le cambiaron el nombre, la clave y el email”, nos contó.

Asimismo, a su cuenta de Twitter le cambiaron el email y las claves de acceso, por lo que la actriz no ha podido ingresar y se encuentra solucionando el problema con Twitter. “Parece que los hackers se están haciendo un festín conmigo”, nos dijo en exclusiva.

Según indicó, lo ocurrido fue obra de un hacker colombiano al que aseguró que las autoridades de ese país ya tienen localizado.

VER TAMBIÉN Hackean cuenta de Twitter de Taylor Swift

Este incidente ocurre pocos días después de que la recordada Dínora Rosales, de la telenovela Pasión de Gavilanes utilizara su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que mostró su doble mastectomía, acompañada de un mensaje en el que relató su lucha con el cáncer, aprovechando además para aconsejarle a sus seguidores acudir al médico regularmente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.