El sueño de adolescencia de  las hermanas Tanner y de Kimmy Gibbler está por convertirse en realidad, ya que los integrantes de una de las más famosas boy bands de todos los tiempos, New Kids on the Block, aparecerán en un episodio de la segunda temporada del sitcom.

VER TAMBIÉN Juan Pablo Di Pace nos cuenta lo que significa para él formar parte de la serie ‘Fuller House’ [VIDEO]

La noticia fue relevada a través de una foto publicada en las redes sociales del seriado en el que sus protagonistas, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Candace Cameron-Bure, aparecen posando en el set vistiendo camisetas alusivas a la agrupación musical.

“@candacecbure @JodieSweetin @andreabarber tienen The Right Stuff (lo correcto) para dar la bienvenida a unas estrellas invitadas muy especiales”, indica el tuit en el que se hace alusión a una de las canciones más exitosas de la agrupación.

VER TAMBIÉN John Stamos comparte divertida foto desde el set de ‘Fuller House’

La aparición de los cantantes que a finales de los 80 y principios de los 90 conmocionaron a miles de fanáticas con su música es un sueño hecho realidad para las protagonistas del spin-off, quienes indicaron en una entrevista para Rotten Tomatoes que los miembros del grupo fueron los invitados que se les escaparon en Full House.

“Realmente queríamos a los New Kids [como invitados]”, indicó Barber en dicha entrevista.

La segunda temporada de Fuller House se estrenará en Netflix a finales de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.