A una semana de la salida de Jon Stewart de The Daily Show, la cadena Comedy Central acaba de lanzar el primer vistazo del nuevo conductor del programa: Trevor Noah.

“Misma silla, trasero diferente”, dice el anuncio en el que se ve a Noah bastante serio al principio, hasta que se posa sobre el asiento dejando escapar una sonrisa.

Tal parece que los seguidores del show no tendrán que esperar mucho para disfrutar de los sarcásticos comentarios sobre política a los que están acostumbrados, pues el primer episodio del Daily Show conducido por Trevor Noah se transmitirá el 28 de septiembre, pero evidentemente con una perspectiva diferente.

“En cuanto al contenido del programa, aún estamos viviendo los mismos problemas. Los problemas no han cambiado ni Estados Unidos ni en el mundo. Solo que ahora se tomará un ángulo diferente. Mi ángulo”, dijo el conductor. “Tengo 31 años, soy mitad negro, mitad blanco de Sudáfrica, y he vivido en Estados Unidos por algunos años ya. La perspectiva de Jon era diferente a la mía porque yo lo veo todo más como un extranjero” concluyó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.