The Walking Dead: Norman Reedus dice
REX

Norman Reedus, encargado de darle vida al papel de Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, dejó saber cuál es su muerte favorita. Sí, usted leyó bien. No habló de su personaje favorito ni de cuánto le gusta filmar con sus compañeros: el actor le confesó al portal Entertainment Weekly cuál muerte disfrutó más.

“Hay muchas muertes que me han gustado. Pero realmente me gusta la de la cadena, cuando corté la cabeza de tres zombis usando simplemente una cadena. Esa fue bastante espectacular, muy al estilo Indiana Jones. También me gustó meter la mano dentro de los globos oculares de un zombi para usarle como si fuera una bola de bolos y con él golpear a ese policía. Esas son mis dos favoritas ahora mismo”, sostuvo Reedus, quien, además de ser uno de los más famosos en la serie de la cadena AMC, también es conocido por su papel de Murphy MacManus en la película The Boondock Saints.

 La sexta temporada de The Walking Dead comenzó el 11 de octubre de 2015 y está compuesta por dos partes de ocho episodios cada una. La segunda parte de esta temporada comenzó el 14 de febrero de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.