Zoolander (Ben Stiller) y Penélope Cruz engalanan la portada de la revista Vogue para la edición del mes de febrero. So hot right now!

Los protagonistas de Zoolander 2 posaron juntos para una sesión de fotos comandada por Annie Leibovitz. En este proyecto, el dúo se vistió con los looks más hot de la temporada, con diseños de Ralph Lauren, Versace, Alexander Wang y otros importantes modistas.

Por si fuera poco estuvieron acompañado de modelos como Gigi Hadid y Joan Smalls. Como era de esperarse, los artistas hicieron lo posible en cada foto para enamorar a la cámara con las clásicas miradas del personaje de Stiller en el filme, patentadas con los nombres de Blue Steel y Magnum.

La secuela de la película de 2001 llegará a cines este 12 de febrero y contará con el regreso al elenco de Owen Wilson, Will Ferrell y Christine Taylor. Otras celebridades como Kristen Wiig, Benedict Cumberbatch y Justin Bieber, también aparecerán en el largometraje.

En la entrevista que los actores sostuvieron con la editorial, la actriz española comentó cómo fue que se unió al elenco. Por otro lado, Stiller reveló el nombre del único diseñador que no quiso ser parte del filme. Aquí tienes los tres datos más interesantes que se desprenden de este artículo:

1 – El único diseñador que dijo no fue Karl Lagerfeld: “Me encantaría haberlo tenido. Es icónico y me duele el corazón”, dijo Stiller. “Tal vez si hacemos otra película”, agregó con una sonrisa.

2 – Lo que llamó la atención de Penélope es que era una película “loca”: “Soy una de esas personas que ha visto la primera cinta como cuatro o cinco veces. He hecho comedia en España, en mi propio idioma, pero siempre había querido hacer más comedias en inglés. Hago todos estos dramas intensos y mis personajes siempre están sufriendo. Por muchas razones quería hacer una comedia loca como esta”, explicó Cruz. [Cuando me llamó Ben] le dije, ‘Cuenta conmigo’”.

3 – El Blue Still fue creado por Stiller de forma fortuita: “El look fue inventado cuando me estaba mirando en el espejo cepillándome el pelo o algo”, reveló el actor. “Creo que con esta generación del selfie es como una extensión natural con la que se pueden relacionar. ¿Pensé que el look continuaría hoy en día? Claro que No”.

Puedes ver más fotos de la sesión haciendo clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.