Preparan nueva serie de televisión basada
Moviestore/REX/Shutterstock

Otro clásico de la década de los ochenta será re-diseñado para resucitar en las pantallas. The CW anunció este jueves 18 de agosto que se encuentra desarrollando una nueva antología basada en The Lost Boys, película que llegó a los cines en 1987.

Esta nueva adaptación para la televisión será escrita por Rob Thomas, creador de los exitosos seriados Veronica Mars y iZombie. La cadena mediática reveló que este nuevo show se tratará de un proyecto de, idealmente, 7 años; cada temporada se ambientará en una década diferente y explorará los cambios en los humanos y sus vidas. Únicamente serán nuestros personajes, los vampiros, quienes se mantendrán iguales a lo largo de cada década.

The Lost Boys, una de las cinta más icónicas cuando de jóvenes vampiros se trata, fue protagonizada por Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim, Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest y Edward Herrmann. Joel Schumacher fue el director de este clásico de Warner Bros.

Hasta los momentos se conoce que la primera temporada del programa se ambientará en las calles de San Francisco, específicamente en 1967. Danielle Stokdyk, Dan Etheridge, Mike Karz y Bill Bindley servirán de productores ejecutivos de esta nueva antología de terror.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.