Matt Murdock, más conocido como el superhéroe Daredevil, estará de regreso muy pronto por Netflix. El servicio de TV streaming ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de su exitosa serie Daredevil, el cual revela la fecha de estreno de la nueva temporada.

La segunda temporada de la serie se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de marzo, a la medianoche (hora del Pacífico), según indica el nuevo avance.

En el nuevo tráiler vemos a través de varias imágenes que hacen parte del mosaico de una iglesia momentos importantes en la vida del superhéroe, interpretado por el actor Charlie Cox, desde su niñez, hasta el momento en el que decide convertirse en Daredevil.

En el adelanto podemos oir a Murdock confesándose con un sacerdote, al cual le pregunta por qué aún siente culpabilidad, a lo que el padre le responde, “la culpa puede ser algo bueno, es el llamado del alma a tomar acción, la indicación de que tu trabajo aún no ha terminado”.

Definitivamente suena interesante, más aún teniendo en cuenta que en esta nueva temporada se unirán al elenco Jon Bernthal, quien interpretará a Punisher, y Elodie Yung, quien hará el papel de Elektra.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.