Sylvester Stallone no combatirá al grupo terrorista ISIS en la próxima entrega de Rambo. Esta información fue confirmada por el representante del actor luego de que circularan algunos rumores que afirmaban esta teoría.

Estas patrañas comenzaron a tejerse este lunes 13 de julio cuando se dijo que Stallone había confirmado en el Comic-Con 2015 que John Rambo enfrentaría al famoso grupo terrorista en Rambo: Last Blood, la última secuela de esta franquicia de acción. Lo curioso es que el actor de 69 años no asistió al famoso evento, lo que inmediatamente puso en duda estas declaraciones.

Los representantes del actor negaron este testimonio y le comentaron a Rolling Stone que su representado no asistió al Comic-Con y que no hubo ningún anuncio oficial acerca de Rambo en dicha convención.

El combustible de estos rumores fueron algunos reportes que indicaron que la cinta dirigida, escrita y protagonizada por Stallone seguirá al protagonista en una lucha en contra de un cartel de drogas mexicano. La trama todavía no está confirmada.

La primera vez que vimos a la estrella de acción en el papel de Rambo fue en 1982. La última película de la franquicia fue estrenada en 2008 generando más de $110 millones de dólares en boletería a nivel mundial.

Stallone también revivirá su famoso personaje del boxeador Rocky Balboa en Creed -junto a Michael B. Jordan– este 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.