'The Night Of'

La nueva apuesta de HBO, The Night Of, muestra escalofriantes escenas en su nuevo avance y prepara al espectador para lo que serán los detalles de un sangriento y misterioso asesinato.

“Parece que la maté, lo sé”, dice la voz de un hombre mientras el clip muestra frías escenas de distintos lugares de una casa solitaria, así como sábanas ensangrentadas, un cadáver, y hasta un hisopo de algodón limpiando la sangre del ojo de un caballo embalsamado.

The Night Of , creada por Steven ZaillianRichard Price, es la nueva serie de HBO que contará con solo ocho episodios que narrarán la historia de la investigación de un caso de asesinato ficticio en la ciudad de Nueva York, incluyendo negociaciones en las salas de justicia y el encarcelamiento del supuesto asesino en la isla de Riker.

Protagonizada por John TurturroRiz Ahmed, el proyecto de esta serie comenzó con la idea de poner al fallecido actor James Gandolfini en la piel del abogado, pero tras su muerte en 2013 Turturro asumió el papel principal.

El primer episodio de The Night Of está previsto que se estrene el próximo 10 de julio a las 9 p.m. ET por HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.