CAP D'ANTIBES, FRANCE - MAY 18:
Anthony Harvey/WireImage

Zoe Saldana se ha unido al elenco de I Kill Giants, película basada en la novela gráfica escrita por Joe Kelly del mismo nombre. La actriz interpretará a una psicóloga que tratará de ayudar a una estudiante (Madison Wolfe) quien es atormentada por monstruos reales e imaginarios.

La película estará dirigida por Anders Walter, ganador del premio Óscar a mejor cortometraje por Helium en 2014. I Kill Giants comenzará su rodaje a principios de 2016. Kelly, quien desarrolló la novela gráfica, estará a cargo del guión junto al ilustrador Ken Niimura.

Treehouse Pictures adquirió los derechos de la película en marzo y financiará el proyecto. Por su parte, Chris Columbus, Justin Nappi y Kim Magnusson serán los productores.

Saldana también formará parte del elenco de Star Trek Beyond junto a Chris Pine y Zachary Quinto, en donde la famosa interpretará nuevamente a Uhura. La película se estrenará el 8 de julio de 2016.

Por si fuera poco, Saldana le dará vida a Neytiri, personaje que será parte de las tres próximas secuelas de Avatar. James Cameron dirigirá estas cintas, las cuales serán filmadas al mismo tiempo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.