'Pretty Little Liars' llegará a su
Facebook: PPL

Ha sido confirmado lo que muchos se temían: la séptima temporada de Pretty Little Liars será la última.

La cadena Freeform anunció la decisión este lunes durante una entrevista en vivo brindada en Facebook, en la que participaron las protagonistas de este misterioso show: Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieters, junto a I. Marlene King, creadora del exitoso seriado.

La segunda parte de la séptima temporada, titulada “7B”, contará con 10 episodios, mientras que el capítulo final del show tendrá una duración de 2 horas. Durante la entrevista, fue también anunciado que Famous in Love, la nueva serie de King, tendrá su estreno luego de la transmisión del primer capítulo de la nueva temporada de PLL.

“Ha sido un honor trabajar con un reparto y un equipo tan talentoso durante los últimos siete años. Somos una familia, y va a ser difícil decirle adiós a un show que ha logrado un gran impacto en el público joven y que ha sido una vía para el cambio cultural”, sentenció la creadora del show. “Estoy emocionada porque los fans finalmente tendrán todas sus preguntas contestadas, y creo estarán satisfechos con el salvaje viaje que serán nuestros últimos diez episodios”, agregó King.

Aquí puedes ver la entrevista en la que fue anunciado el fin de Pretty Little Liars:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.