Hacia el final de la noche, los premios Emmy sorprendieron con un invitado especial: Tracy Morgan, quien había estado alejado de la televisión luego del trágico accidente automovilístico que sufrió en junio del año pasado.

El comediante llegó a la ceremonia para presentar a la mejor serie de drama –que resultó ser la de HBO, Game of Thrones– y de paso aprovechó de dar las gracias a quienes le han brindado su apoyo en este difícil momento.

Al entrar al escenario, el actor de cuarenta y seis años dijo: “Estoy aquí” y agregó, “Dios los bendiga a todos por su amor”. El comediante conocido por el show 30 Rock también habló de su dura recuperación de 13 meses, en la que pasó 8 días en coma luego del accidente.

Recordemos que Morgan se dirigía a hacer un show en el casino de Delaware el año pasado cuando un camión de Wallmart chocó por detrás al vehículo en el que el actor viajaba junto con varios compañeros. Producto de este accidente, murió su amigo y colega, James McNair, dejando a su vez a Morgan gravemente herido.

El actor recibió los aplausos de todos, así como las lágrimas de sus compañeras de 30 Rock, Jane Krakowski y Tina Fey, quienes se encontraban en el público.

Este es el primer evento masivo al que asiste Morgan luego del accidente, quien el 1 de junio brindó una entrevista en el programa The Today Show, en la que habló de lo ocurrido aquella noche y de cómo le ha afectado durante todo este tiempo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.